viernes 19 de abril del 2024
Premier League

Cristiano Ronaldo se arrepintió de destrozar el teléfono del hincha de Everton con un sentido mensaje

El "Bicho" sorprendió a los fanáticos al haber mostrado su enojo contra uno de los hinchas de los "Toffees" al romper su teléfono tras perder con Manchester United por 1-0.

442

Cristiano Ronaldo sorprendió a los fanáticos de la Premier League con un sentido comunicado al hincha al que le destrozó el celular a la salida del campo de juego luego de la derrota de Manchester United ante Everton por 1-0.

El conjunto de los Toffees logró imponerse con una anotación de Anthony Gordon en la mitad del primer tiempo que le permitió al equipo que entrena Frankie Lampard sumar puntos necesarios para escaparse de la zona de descenso.

Por su parte, el equipo en el que milita Cristiano Ronaldo dejó pasar la oportunidad de ingresar a la zona de copas en las competiciones internacionales, lo que provocó la ira del ex jugador de Real Madrid y Juventus.

En la salida al vestuario, el Bicho se topó con un aficionado que lo filmó con su celular y el delantero portugués terminó por estrellarlo contra el piso en muestra de enojo por no haber podido hacer la diferencia en el transcurso del juego.

El pedido de perdón de Cristiano Ronaldo

A través de su perfil de Instagram, el delantero de 37 años le pidió perdón al aficionado e incluso lo invitó a un juego de Manchester United: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".