viernes 29 de marzo del 2024
Selección de Argentina

Lionel Messi fue sorprendido por Alejandro Garnacho con una inesperada frase en la Selección de Argentina

El juvenil de Manchester United que nació en España envió un mensaje al astro argentino luego de conocerlo por primera vez en el entrenamiento del combinado albiceleste.

442

Alejandro Garnacho se convirtió en una de las jóvenes figuras convocadas a la Selección de Argentina por Lionel Scaloni que podría debutar oficialmente el viernes ante Venezuela, pero el futbolista que nació en España lanzó un contundente mensaje a Lionel Messi a través de su perfil de Instagram.

La figura juvenil de las divisiones inferiores del Manchester United participó de sus primeros entrenamientos rodeado de las estrellas del combinado albiceleste como el astro argentino, Rodrigo de Paul, Ángel di María, entre otros de los futbolistas que se convirtieron en referentes del grupo bautizado como La Scaloneta.

De todas formas, una vez que finalizaron las sesiones de entrenamiento, Garnacho sorprendió a sus seguidores con un inesperado mensaje a través de su perfil de Instagram en la que mostró su devoción por la figura de la estrella argentina del PSG y calificó el encuentro como "un sueño cumplido".

Lionel Scaloni aún no definió el equipo que disputará uno de los últimos dos encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022, pero una la aparición de figuras jóvenes como Garnacho, los hermanos Carboni, Paz, Geralnik o Romero buscarán su lugar en el equipo para sumar aunque sea un puñado de minutos sobre la cancha y con la camiseta de Argentina.

Las palabras de Garnacho sobre defender los colores de Argentina por sobre los de España

Garnacho nació en Madrid, pero como su madre es argentina decidió entrenar con estrellas como Messi y en una entrevista reveló sus sensaciones: "Va a ser un honor representar a la Selección Argentina igual que lo fue en su momento representar a España. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad".

Además, reveló que en su familia siempre eran de alentar por sus tierras: "Siempre fuimos muy unidos y de pequeño animaba a las dos selecciones (España y Argentina)"

El bautismo de Garnacho en la concentración de Argentina