miércoles 25 de mayo del 2022
Lionel Messi

Lionel Messi recibió un duro ataque de su ex compañero de Barcelona y sufre en PSG

El astro argentino fue completamente marginado por parte de un ex compañero del conjunto culé y fue sorprendido por dejarlo fuera de su consideración.

442
21-03-2022 19:30

El recuerdo de Lionel Messi empezó a desaparecer en la consideración de algunos de los referentes de Barcelona luego de que Marc ter Stegen sorprendiera a los fanáticos con una inesperada revelación sobre su once ideal de jugadores con los que compartió vestuario.

El astro argentino no vive su mejor momento en el PSG donde no solo quedó eliminado de la actual edición de la Champions League ante Real Madrid en octavos de final, sino que también fue uno de los señalados por la prensa de Francia y la hinchada por no hacer la diferencia sobre la cancha.

Ahora, también recibió pésimas noticias desde el conjunto culé cuando el arquero alemán decidió dejarlo fuera de su once ideal de jugadores con los que compartió vestuario y en su lugar decidió ubicar al goleador de la final de la Copa Mundial Brasil 2014: Mario Götze.

Messi

Además, tuvo otras polémicas decisiones como dejar fuera a Neymar o Luis Suárez para poner a Marco Reus, estrella del conjunto de Borussia Dortmund con quien compartió plantel en la Selección de Alemania.

El equipo que eligió ter Stegen fue: Blaswich; Dani Alves, Rüdiger, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Frenkie de Jong; Mario Götze y Marco Reus.

ter stegen once ideal

Ter Stegen deslizó la idea de que no se llevaba bien con Messi

El portero alemán de 29 años le dedicó unas curiosas palabras a Lionel Messi en su salida del Barcelona en 2021 al asegurar que no siempre coincidían en sus ideas: "Leo, ha sido un placer haber jugado contigo durante todos estos años y vivir muchas alegrías importantes respecto a momentos y títulos. Aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión, siempre fuimos hacia la misma dirección y cada uno de nosotros creció como persona más allá de ganar o perder. Gracias!”.

En esta Nota