jueves 28 de marzo del 2024
Los convocados

Selección: Scaloni dio la lista para las Eliminatorias con Messi y muchos juveniles

Habrá recambio en la Scaloneta para los dos últimos partidos ante Venezuela y Ecuador. No estará el Dibu Martínez. Los convocados.

442

De cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, Lionel Scaloni dio la lista de convocados para los partidos ante Venezuela y Ecuador con una nómina en la que se destaca, además del regreso de Lionel Messi, la cantidad de debutantes en la Selección Argentina

Messi volverá a vestir la camiseta argentina tras su ausencia en los partidos ante Chile y Colombia, pero no estará Emiliano Dibu Martínez en el arco. Quienes pelearán por atajar son Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Argentina, que ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022, usará esta fecha de Eliminatorias para probar jugadores y quedó demostrado en la lista que dio Scaloni, donde figuran varios juveniles que empezarán a tener rodaje en el seleccionado mayor. 

Algunos de los nuevos nombres que figuran entre los convocados son: Franco Carboni (Inter de Milán), Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Valentín Carboni (Inter de Milán), Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villarreal) y Nicolás Paz (Real Madrid). A ellos se le suma el delantero de 26 años Lucas Boyé, del Elche de España. 

Lista Scaloni Selección

Eliminatorias: cuándo juega la Scaloneta por ante Venezuela y Ecuador

El próximo viernes 25 de marzo, la Selección de Scaloni recibirá en La Bombonera a Venezuela a las 20.30 horas por la penúltima fecha de las Eliminatorias. 

El martes 29 de marzo, Argentina viajará rumbo a Guayaquil para cerrar las Eliminatorias ante la selección de Ecuador, que también está clasificada a Qatar 2022.