viernes 19 de abril del 2024
Francia

Nicolás Anelka opinó sobre Messi y Cristiano: "Ambos deberían haber sido más inteligentes"

El ex delantero criticó las decisiones de los mejores jugadores de los últimos años, luego de la eliminación de cada uno en la Champions League.

442

Para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen más cosas en común que diferencias. Leo y CR7, con Paris Saint Germain y Manchester United, respectivamente se quedaron afuera de los octavos de final de la Champions League en manos de equipos madrileños: el primero con el Real Madrid y el otro con el Atlético de Madrid. Esto causó varios opiniones y apareció la de Nicolás Anelka, quien ya apuntó contra el rosarino.

Hace tiempo le había "puesto los puntos" a Messi aclarando que Kylian Mbappé era el 1 del PSG y que el argentino tenía que servirlo. Ahora volvió y se llevó a su crítica al portugués.

"Me sorprende más Messi que Ronaldo. Pensé que iba a pasearse en Francia y que Ronaldo iba a tener un poco más de problemas porque la Premier League, para mí, es un campeonato más difícil en cuanto al impacto dentro y fuera del campo", dijo Anelka en una entrevista para RMC Sport.

El ex delantero profundizó sobre el punto de las elecciones de los futbolistas: “Ambos deberían haber sido más inteligentes. Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo. No han sido listos", expresó.

Y agregó:  "Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima. Hay jugadores que no dudan en terminar a los 32, 33, 34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China".

Anelka fue un poco más duro sobre Ronaldo y Messi: "Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años. Estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo”.

 

En esta Nota