442
Paris Saint Germain venció 3-0 al Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1. Pero el hito más importante fue el recibimiento hostil que sufrieron Neymar y Lionel Messi, luego de la eliminación en Champions League. Entre los presentes se encontraba Antonela Roccuzzo, esposa de Leo, y la engancharon justo con un gesto que dice mucho.
Las redes estallaron con la foto de la rosarina, mirando, casi con odio, a la hinchada y mordiéndose la boca. Al escuchar como los ultras del PSG silbaban a su pareja.

Los silbidos del PSG para Messi
¿Se va Messi?
Desde España aseguran que Jorge Messi, padre y representante de Lionel, hace rato viene llamando a Barcelona para conocer la situación del club para un posible regreso.
También te puede interesar
Tiziano Gravier mejoró sus marcas y dejó señales positivas en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Invierno
Con las costillas lesionadas, Jessie Diggins ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
Oro bajo sospecha: el polémico puntaje francés que sacudió a la danza sobre hielo
Brasil ganó su primera medalla en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno con un oro en esquí alpino en Milán-Cortina 2026