viernes 19 de abril del 2024
Humor en las redes

Scaloni convocó a varios juveniles para la Selección y estallaron los memes

El entrenador se inclinó por algunos jóvenes para afrontar la doble fecha venidera de las Eliminatorias para enfrentar a Uruguay y Brasil. El humor en las redes sociales.

442

Lionel Scaloni sorprendió a propios y extraños al dar a conocer la lista de convocados para los compromisos frente a Uruguay y Brasil en la doble fecha de eliminatorias que tendrá lugar el 12 y 16 de noviembre con la inclusión de varios juveniles.

Los jóvenes que serán parte de la nómina en cuestión son Enzo Fernández y Santiago Simón (River Plate), Thiago Almada (Vélez Sarsfield), Exequiel Zeballos y Cristian Medina (Boca Juniors), Gastón Ávila (Rosario Central), Matías Soulé (Juventus, es parte del plantel profesional) y Federico Gomes Gerth (Tigre, arquero, de 17 años). Por supuesto, esto generó un gran caudal de memes.

La idea que debe tener en mente el director técnico, es que estos juveniles se rodeen de futbolistas de mayor experiencia y se sumen a un plantel consolidado que les brinde confianza y seguridad para que de a poco se vayan adaptando e incorporando muy paulatinamente al 11 inicial. 

Los mejores memes de la particular convocatoria de Scaloni

Por supuesto, los internautas se las ingeniaron para fabricar todo tipo de memes en relación a esta llamativa lista de convocados hecha por el mismo Lionel Scaloni.

 

En esta Nota