A tono con la jornada futbolística en Argentina, Lionel Scaloni dio luz verde para que se publique la prelista de jugadores reservados por la Selección albiceleste de cara a los últimos dos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 y sorprendió con varios juveniles.
El entrenador de 43 años sorprendió a los hinchas del combinado argentino con la presencia de una gran cantidad de jugadores jóvenes en la lista de reservados y también el regreso de algunas estrellas que no estuvieron en la convocatoria pasada.
El regreso de Lionel Messi
La principal noticia es el regreso del astro argentino a la consideración de Scaloni luego de haber llegado a un acuerdo con PSG para evitar el llamado anterior ante la falta de partidos por la larga recuperación por COVID-19.
Los hermanos Carboni
Franco y Valentín Carboni, hijos del Kely Carboni, fueron incluidos en la prelista que significa también un llamado de atención de cara a las próximas convocatorias para ser probados en el plano internacional y para hacerles saber que son seguidos de cerca por sus pasos en Inter de Milán, a pesar de la presencia de Franco en la Sub 17 y Sub 19 de Italia.
Varios nombres de juveniles
Además de los Carboni, Scaloni sorprendió con jóvenes estrellas que ya formaron parte de procesos anteriores como Luka Romero o Matías Soule y con aquellos que fueron reclutados de las divisiones inferiores como Alejandro Garnacho del Manchester United, Nicolás Paz del Real Madridy Tiago Geralnik del Villareal.
El regreso a la lista de Lanzini, Pereyra, Ocampos y Nehuén Pérez
Algunos de los jugadores luchan por un lugar en la consideración de Scaloni para integrar la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa Mundial en Qatar 2022 como Manuel Lanzini en West Ham, Roberto Pereyra y Nehuén Pérez en Udinese y Lucas Ocampos en Sevilla.
La sorpresiva inclusión de los suspendidos Martínez, Romero, Buendía y Lo Celso
A pesar de la sanción de FIFA en contra de los futbolistas que fueron sancionados por irregularidades en la entrega de documentación a la Federación Brasileña de Fútbol, Scaloni decidió incluir a los futbolistas a la espera de la apelación que advirtió AFA.