jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi encendió las alarmas en PSG y Argentina por problemas de salud

El astro argentino no se presentó en los entrenamientos de hoy del conjunto parisino y la prensa de Francia aseguran que se trata de un asunto en su salud.

442

Los silbidos en el Parque de los Príncipes en la última victoria del PSG ante Bordeaux por 3-0 a sus principales figuras sigue resonando con fuerza dentro de las estructuras internas del club que no contó con la presencia de Lionel Messi, uno de los principales abucheados tras la eliminación por Champions League a manos de Real Madrid.

El astro argentino encendió las alarmas en las últimas horas por los reportes que llegaron desde la prensa de Francia que señalaron su ausencia en el entrenamiento del cuadro parisino y revelaron que se trató de un problema de salud que podría marginarlo de la acción frente a Mónaco de visitante en el Estadio Luis II.

"Lionel Messi no participó en el entrenamiento de este viernes por la mañana en el Camp des Loges. El argentino está enfermo según informa Prime Video y según hemos tenido confirmación", informaron desde el medio Le Parisien.

Messi

La decisión final la comunicarán mañana en la conferencia de prensa de Mauricio Pochettino previo al partido ante el equipo que ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones y definirán si el ex jugador de Barcelona estará presente en una nueva jornada por la Ligue 1.

La Selección de Argentina, atenta a novedades sobre la salud de Messi

Lionel Scaloni estará especialmente atento a las novedades en torno a la salud de la estrella de 34 años para saber si podrá contar con el regreso a la Selección de Messi luego de que no fue parte de los partidos anteriores por estar recuperándose de las secuelas del COVID-19.

En esta Nota