viernes 26 de abril del 2024
Esports

Sergio Agüero transmitirá el evento internacional Valorant Masters

La organizadora de torneos de deportes electrónicos estadounidense Riot Games continúa apostando al crecimiento y visibilidad de los creadores de contenido y sumó a Sergio “Kun” Agüero para que transmita la competencia internacional del videojuego Valorant. Su equipo, KRU, cayó en el debut del Master de Islandia.

442

“La acción del VCT Latam se disfruta desde todos los ángulos junto a nuestros agentes co-streamers. Mira cada partido, cada definición y cada spike en nuestros canales oficiales y también en los canales de creadores de contenido que comparten nuestra emoción por el VALORANT Champions Tour”, escribió el staff de Valorant en un comunicado. Ayer comenzó el Masters de Reikiavik, que será el primero de los dos eventos internacionales del circuito antes de dar paso al Champions, el torneo mundial más importante del esport.

Se confirmó que el evento contará con 11 canales habilitados para retransmitir la competencia en vivo. Para esta cobertura, Riot convocó al Kun Agüero, Aylulo, Suga, SoyPan, Robertocein, Alka, Relyk, luxxz_tv y Nephtune para que transmitan en la plataforma de Twitch y Vela en Trovo, junto con el canal de KRÜ Esports. Una vez más, el team del Kun participará como el único representante de la región, que ya dijo presente en todos los eventos del mismo calibre. En el primer Champions logró una histórica posición quedando en el top 4 de la competencia con Onur como head-coach. Ayer, cayó 2-0 en su debut frente a Team Liquid.

Sergio Agüero transmitirá el evento internacional Valorant Masters

Suga y los canales de Sergio Agüero y KRÜ transmitirán los cruces de la organización representante de Latinoamérica. Robertocein, Aylulo, Relyk y luxxz_tv contarán con transmisiones durante todos los días. Nephtune se sumará a la cobertura el domingo 10 de abril y Alkapone dirá presente solo en la final. Con la participación de Ibai, Mixwell, Shroud, Kyedae y otras figuras durante la transmisión de la primera edición, el competitivo de Riot logró números de audiencia enormes a nivel mundial y ahora el shooter vuelve a apostar a misma estrategia que tanto resultado le dio.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los deportes electrónicos en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y se debaten los cambios en el mundo competitivo.

En esta Nota