sábado 20 de abril del 2024
Esports

Momo opinó sobre la eliminación de Boca y bancó fuerte al Pipa

Gerónimo Benavides, el streamer que boxeó en La Velada del Año 2, le dejó un mensaje a los hinchas del Xeneize luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores de América tras perder por penales contra Corinthians: “Si sos de Boca jamás podes putear al Pipa”.

442

Boca empató sin goles ante Corinthians en una Bombonera totalmente colmada, pese a haber tenido varias oportunidades de gol en los 90 minutos. La más clara fue el penal que sancionó el juez Andrés Matonte, a instancias del VAR, tras un codazo de Raúl Gustavo en el rostro de Guillermo Pol Fernández a los 25 minutos del primer tiempo. El encargado de patearlo fue el delantero Darío Ismael Benedetto, pero el palo le negó la posibilidad de ponerse en ventaja a Boca. La primera jugada de gol había sido a los 18´ cuando Pipa recibió un centro de Exequiel Changuito Zeballos y quiso definir con una tijera, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, los brasileños se replegaron y el Xeneize no pudo abrir el marcador. Luego en la definición por penales, el arquero Agustín Rossi atajó dos y el Pipa tuvo su revancha, pero no la pudo aprovechar. El disparo del goleador fue a parar a la tribuna donde para la barrabrava de Boca, el Jugador Número 12. Continuó la definición, el mediocampista Juan Ramírez, quien ingresó faltando 10´, erró y el Timao convirtió para pasar a los cuartos de final. “Si sos de Boca JAMÁS podes putear a Darío “Pipa” Benedetto, dos penales no son la carrera de un jugador”, escribió Momo en su cuenta de Twitter bancando al jugador de la Ribera, que no tuvo su mejor noche.

Momo opinó sobre la eliminación de Boca y bancó fuerte al Pipa

Siguiendo la línea, Benavides agregó: “Y me encanta montarme en un huevo a los hinchas del resultado que critican como patear un penal y están con el teléfono puteando a un tipo con historia en Europa y el club más grande de Argentina”. Esto generó mucha repercusión en las redes sociales y hubo gente que estuvo de acuerdo con su comentario y otra que no. Además, para dar por finalizado el tema y dejar bien en claro su postura, citó un video de un hincha que demuestra su pasión y escribió: Mood: “Todos puteando a Benedetto”, Yo: “Acá papá, acá chabón, fenómeno, drogadicto, lo que sea papá. Yo te llevo en el alma loco. Este es el más grande”.

Momo opinó sobre la eliminación de Boca y bancó fuerte al Pipa

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota