miércoles 24 de abril del 2024
Esports

Maravilla Martínez a Momo sobre su pelea en La Velada del Año: "Te cagaron"

Gerónimo Benavides contó sobre el emotivo mensaje que le mandó el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez post pelea contra el youtuber español Víctor “Viruzz” Melida. Además, habló del duro momento que atraviesa su colega Joaco López.

442

Momo Benavides prendió stream en Twitch para hablar de lo que no se vio en la Velada del Año 2, organizada por el creador de contenido vasco Ibai Llanos. El streamer platense hizo público un audio de cinco minutos que le mandó el boxeador Sergio Maravilla Martínez, quien fue parte de su preparación para el combate contra Víctor Viruzz Melida. “Gero querido, Momo viejo la con*** de la madre, no te preocupes. Todo tiene revancha. Ahora, ya sabes lo que es estar arriba de un ring. Te cagaron, que lastima cuando te cagan así, pero no pasa nada papá. Las lesiones, las molestias, las derrotas, todo eso, te hace crecer. No vas a ser nunca más el tipo que eras ni siquiera un día antes del combate. No vas a ser la misma persona. Miralo desde lejos a esto, miralo en grande. Mirá tu recorrido desde que empezaste, desde que te pusiste a entrenar como objetivo para subirte a un ring”, le dijo el campeón mundial argentino.

Siguiendo la línea, Maravilla lo incentivó a que continúe y sea parte del próximo evento boxístico: “Imagínate lo que serías hoy si no hubieras hecho este recorrido. Olvídate del resultado. Vos tenes fortaleza física, mental y unos huevos tremendos, pero eso se nota cuando uno se repone. Ahora, es el momento de pensar en la revancha, de recuperarte y solucionar esa lesión. Hay que pensar en cómo podes ponerte a trabajar de vuelta”. Las palabras de Maravilla hacen referencia a lo que le había conta Momo un mes antes de la pelea: que sufría una fisura en sus costillas y que tenía muchísimo dolor. Lo concreto es que Benavides, más allá de esto, se animó a subir al ring. Ahora, habrá que convencerlo para que se sume a La Velada del Año 3, que como confirmó Ibai tendrá capacidad para más de 10 mil espectadores

El emotivo audio de Maravilla Martínez a Momo sobre su pelea en La Velada del Año

Luego en la transmisión en vivo, ante la consulta de sus seguidores, Momo les contó lo que pasó con su colega y amigo Joaco López, quien estuvo presente en el Pabellón Olímpico de Barcelona: “Pasó algo, me escribe Joaco López y me dice estoy en el vip bancándote. Entonces en ese momento, justo vienen y me dicen ´tenes que cambiarte porque ya tenes que entrar en calor y salir´. Joaco está pasando un momento personal muy duro, un momento muy difícil de su vida, y salgo y lo veo, me meto por debajo de la baranda, voy a saludar a todos mis amigos que estaban ahí y estaba Joaco. Le digo venite conmigo que vas a entrar con nosotros a la pelea”, confesó Benavides en su stream.

El emotivo audio de Maravilla Martínez a Momo sobre su pelea en La Velada del Año

Además, en referencia al tema, agregó: “Llegamos al vestuario, abro mi valijita, y agarré el equipito de Argentina, que lo tenía todo en mi rincón y le di el mío. Le digo: ´Tomá, ponetelo´ y me dice: ¿Esto es para mí?´. Obvio, vos a mí nunca me soltaste la mano. Yo con vos me agarro, me encadeno al buque y nos vamos a pique los dos. No me soltaste la mano y yo no te la voy a soltar. Le digo vos vas a entrar conmigo y esto es tuyo. Joaco estaba emocionado porque estaba viviendo un momento muy duro. Yo no sé si él lo contó públicamente, pero yo no lo voy a contar. Él obviamente después me lo agradeció y nos abrazamos, pero yo no hubiera sacado la fuerza que tuve para pelear si no hubieran estado todos ellos bancándome de la manera que lo hicieron”.

El emotivo audio de Maravilla Martínez a Momo sobre su pelea en La Velada del Año

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.