viernes 19 de abril del 2024
Twitch

La Velada del Año II: Momo perdió luego de una polémica decisión ante ViruZz

El hincha reconocido de Platense se hizo presente en el show de boxeo que organizó Ibai en su canal.

442

La 'Velada del año II" organizada por Ibai Llanos y llegó a más de 2 millones de espectadores en su canal de Twitch. donde hubo shows de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap, pero el plato fuerte fueron las peleas. Una en particular tocó al público argentino por la presencia de Momo, que se enfrentó al youtuber español Viruzz. La victoria quedó para el europeo pero con un polémico fallo. 

Bajó la tutela de Sergio Maravilla Martínez, Gerónimo Benavides, en tres asaltos no logró revertir la historia y causó muchas discusiones en las redes sociales: desde la decisión de los jueces o el casco de su rival. 

En primer round fue de Viruzz, aprovechando sus largos brazos. En el segundo se igualaron las cosas, pero el hincha de Platense recibió tres golpes en el ring armado en el Pabellón Olímpico de Badalona: dos cross de izquierda y uno de derecha. Provocando cortes en la nariz. 

En el último asalto, Momo, tomó la iniciativa para llevarse la pelea. Pero el árbitro, de alguna manera, lograba ponerse en el medio para frenar la furia de golpes del platense. Por la sangre que salía de la cara del argentino, el juez dio por finalizada la contienda y dando como ganador al español.

Los mejores memes de la pelea de Momo

 

En esta Nota