jueves 25 de abril del 2024
Video

La reacción de Ibai Llanos por la llegada de Tevez a Rosario Central: "Va a ser muy disciplinado"

El famoso streamer español brindó su opinión sobre la llegada del "Apache" a Rosario Central y se animó a pronosticar como será como DT.

442

Sin dudas que una de las personas más influyentes en las nuevas generaciones es Ibai Llanos. El streamer (persona que realiza transmisiones en vivo para un número variable de personas mediante una plataforma digital), tiene millones de seguidores en sus redes sociales y opina sobre varios temas.

En tal sentido, no esquivó el arribo de Carlos Tevez a Rosario Central y al ser consultado, el español fue tajante: "Me imagino a Tevez como un entrenador muy disciplinado"

"Me lo imagino como entrenador, por lo que lo conozco de jugador, muy disciplinado, muy duro, me imagino que no le temblaría la mano de sentar en el banco de suplentes a los futbolistas más veteranos si no están desempeñando un buen papel. Me lo imagino muy disciplinado y muy duro".

Ibai habló también sobre el Kun Agüero

Además, se animó a comparar al Apache con el Kun Agüero: "De hecho me lo imagino muy diferente a lo que podría hacer el Kun. A Agüero no me lo imagino de entrenador, es dificíl de imaginar, él esta centrado en otras cosas"

"He hablado con él y está interesado en otras cosas, no quiere ser entrenador. Parece ser que el paso natural de un futbolista luego de retirarse como jugador es convertirse en director técnico pero hay futbolistas que no quieren y no les apetece y al Kun yo no me lo imagino como entrenador", concluyó.

En esta Nota