miércoles 24 de abril del 2024

El Kun Agüero se volvió a poner los cortos y jugó un picado de fútbol en Miami

El ex delantero del Manchester City y de la Selección Argentina fue captado jugando un partido no oficial con los hinchas de la filial de River Plate de Miami.

442

El ex futbolista Sergio Kun Agüero volvió a jugar, aunque de manera amateur, en un partido de cancha reducida en Miami, en la que fue la primera vez desde que sufrió el incidente cardíaco que terminó derivando en su retiro de la actividad profesional.

El Kun, de 34 años, estuvo jugando de manera informal con integrantes de la Filial Miami de River y para la ocasión lo hizo con una camiseta musculosa del Barcelona de España.

Con botines, la indumentaria oficial del club catalán y una gorrita, Agüero jugó algunos minutos en lo que fue su retorno a la práctica deportiva del fútbol, ya que, también despunta su tiempo con la otra pasión que es el golf.

La última vez que Agüero estuvo en una cancha de fútbol fue en un partido entre el Barcelona y el Alavés por la liga española y en pleno campo de juego sufrió una arritmia que meses más tarde, con estudios más específicos, determinó su alejamiento definitivo de la práctica profesional.

Luego de retirarse, Agüero se concentró en sus actividades de los E-Sports y de streaming, además de trabajar en varias cadenas televisivas y seguir ligado al fútbol desde otro lugar.

En esta Nota