Lionel Messi se refirió hoy al retiro de su amigo y ex compañero Sergio Kun Agüero y aseguró que su situación de salud "podría haber sido muchísimo peor", mientras que remarcó que "se lo extraña en todo" en la concentración de la Selección Argentina.
"No éramos conscientes realmente de lo que le pasó, yo lo vi desde lejos y no entendía la situación hasta que pude hablar con él. Podría haber sido muchísimo peor", manifestó Messi en diálogo con TyC Sports.
En cuanto a la actualidad del ex delantero, señaló: "Él es especial, tiene una personalidad diferente a todos y eso hace que lo tome como lo tomó. Por suerte, encontró rápido otro camino y se lo ve bien".
"Disfruta lo que hace, dice lo que piensa y supongo que haber pasado por todo eso hace que sea de esa manera. Se lo extraña en todo, yo concentraba con él", sostuvo la Pulga.
En esa línea, agregó: "Estábamos todo el día, nos levantábamos e íbamos a dormir juntos. El grupo también lo extraña, aunque estaba tranquilo siempre se hacía notar".