miércoles 28 de febrero del 2024
Francia

Neymar salió a defender a Lionel Messi: "Hay jugadores que no entienden cómo juega"

El crack brasileño salió con los botines de punta a la hora de hablar de su amigo e hizo lo mismo con Mbappé.

442

El Paris Saint Germain salió campeón de la Ligue1, pero la temporada quedará marcada por la eliminación ante el Real Madrid en Champions League. Por eso, hinchas, ex jugadores y muchas personas ligadas al fútbol, apuntaron contra Lionel Messi. El argentino tiene en mente la Finalissima, pero un gran amigo y compañero de Leo lo defendió de las críticas. 

Neymar analizó el primer año de Messi en el PSG y opinó: "Leo pasó muchos años en Barcelona y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas".

El atacante explicó al Canal + que "también está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega Messi. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo".

La continuidad de Neymar en el PSG todavía es una incógnita ya que a pesar de tener contrato vigente hasta el 2025 el club de París "está dispuesto" a ponerlo a la venta aunque la altísima ficha (unos 40 millones de euros al año) "dificulta" su salida, destaca este lunes el diario Mundo Deportivo.

Con respecto a Mbappé y la renovación de contrato con el equipo parisino, Neymar dijo: "Me alegró mucho que Kylian decidiera quedarse. Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad".

Fuente: Télam.

En esta Nota