domingo 03 de julio del 2022
Messi - Barcelona

Neymar advirtió a los hinchas de PSG y sorprendió a Messi con una inesperada frase

El delantero brasileño fue tajante con una frase inesperada sobre su continuidad en la entidad francesa y advirtió a su compañerosobre su futuro.

442
25-05-2022 19:35

La temporada en la Ligue 1 finalizó y Lionel Messi junto con Neymar fue de las figuras más criticadas en el elenco del Paris Saint Germain, lo que los rumores en torno a su futuro provocó que vuelvan a ser vinculados con el Barcelona, aunque para el presidente Joan Laporta se mostró tajante.

El posible regreso de La Pulga y el crack brasileño al club de sus amores provocó una serie de reacciones en torno al actual rendimiento del argentino tanto desde la hinchada francesa como la catalana que divide la opinión en cuanto a su figura.

Ante esto, el ex jugador de Santos sorprendió a los fanáticos con una inesperada frase sobre su futuro, a pesar de que los rumores indicaron el deseo de volver a Barcelona o a la MLS: "Nadie me ha dicho nada. Yo me quiero quedar en el PSG". Además, el entorno aseveró: "Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado. El año pasado nos presionaron para renovar y renovamos"

Las palabras de Laporta sobre la llegada de Messi y Neymar a Barcelona

Frente a esto, Laporta fue tajante y reveló cuál es la única condición para que regrese al club en entrevista con el medio catalán L'Esportiu: "Todos estos jugadores (Messi o Neymar) para volver algún día al Barça deberían venir gratis. No estamos en condiciones de realizar una transacción de compra que pueda costar una transferencia de estos jugadores. Pero incluso si tuviéramos las calas, no lo haríamos. Sería irracional".

 

Finalmente, remarcó: "Si son jugadores que están libres y están en el mercado, entonces son de una calidad excepcional y ya los hemos disfrutado en el Barça. Luego sería cuestión de que el técnico pensara si pueden encajar o no en el nuevo proyecto azulgrana. Como jugadores, me gustan mucho los dos (Messi y Neymar".

El contrato de la estrella argentina finaliza en junio de 2023, pero según indican los rumores, su destino se encontraría en Estados Unidos para transcurrir sus últimos años de vida útil como futbolista en una liga de menor exigencia que las más competitivas en Europa y con un caudal económico capaz de satisfacer sus exigencias.

En esta Nota