viernes 19 de abril del 2024
Video

Luis Suárez reveló cómo fue el momento en el que se enteró que Messi no iba a renovar con Barcelona

El delantero uruguayo contó una intimidad sobre lo que significó la despedida de Leo del club de toda su vida.

442

La salida de Lionel Messi del Barcelona sigue sorprendiendo al mundo del fútbol y el uruguayo Luis Suárez, amigo y compañero de La Pulga reveló cómo fue el momento en el que se enteró que el club catalán, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, no le renovaría el contrato. 

"A Messi también le sorprendió su salida del Barcelona. Estábamos de vacaciones y me decía que tenía la firma (del contrato). Cuando llegó el día Antonela le avisa a Sofi, mi mujer, que no renovaba con el Barsa", confesó Suárez en una entrevista radial con el programa El Larguero de Cadena Ser

Suárez, quien también se había marchado del Barcelona rumbo al Atlético de Madrid, se vio sorprendido ante el anuncio de su mujer, que se enteró primero que él de la salida de Messi, quien anunció mediante conferencia de prensa que se marchaba del club donde se destacó como futbolista. Luego, continuaría su carrera en el París Saint Germain.

"No le voy a escribir a Leo, le dije. Pero al rato nos pusimos a hablar y me comentó cómo había sido la situación. Estaba triste y decaído. Nos llevábamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Hemos hecho mil maravillas", continuó el delantero uruguayo que aún no definió dónde continuará su carrera. 

En esta Nota