viernes 19 de abril del 2024
Champions League

Sergio Agüero fue tajante sobre la consagración de Real Madrid sobre Liverpool en la Champions League

El ex delantero de Atlético de Madrid y Manchester City sorprendió a los fanáticos merengues y a los de los Reds con un contundente mensaje sobre la final del certamen internacional.

442

Sergio El Kun Agüero condujo otro stream en la transmisión de Star + y volvió a dejar una serie de célebres frases en la consagración de Real Madrid sobre Liverpool por 1-0 en la final de la Champions League, aunque en el análisis final fue contundente y se refirió a la victoria del conjunto merengue.

El ex jugador de Atlético de Madrid y de Manchester City empleó su talento como conductor de los streamings y volvió a ser el protagonista de las transmisiones del último partido de Champions League de la temporada en donde entregó una ser de premios en los sorteos.

Sin embargo, una de las cuestiones que más llamó la atención fue su contundencia al referirse a la mística copera de Real Madrid en la Champions League y halagó el talento del equipo que entrena Carlo Ancelotti en los encuentros definitivos.

"Quinta copa de Benzema, che. Era la quinta. Era obvio que iba a ganar el Madrid. Le ganó a todos los equipos sobre la última hora, jugando normal como el Madrid, no llegando al arco, pero cada vez que llegan es gol, es así", señaló en primera instancia casi con resignación.

Finalmente, sentenció su análisis con una contundente frase sobre la épica con la que carga la institución merengue: "Pero no es de ahora, es de siempre, por eso al Madrid siempre hay que tenerle un respeto, gente, porque el Madrid es el Madrid. Yo cuando le tocó al City dije: "Ojo, no hay que confiarse".