viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

El insólito comentario de Toni Kroos sobre la estatua del Kun Agüero en Manchester

El ex delantero del City fue homenajeado en el club de los "Sky Blues" y recibió un inesperado mensaje por parte del mediocampista del Real Madrid.

442

Sergio El Kun Agüero fue finalmente homenajeado por los directivos de Manchester City en las inmediaciones del Estadio Etihad con su presencia y la de otros futbolistasque formaron parte del plantel del mítico campeonato obtenido en el último minuto ante Queen Park Rangers. Sin embargo, Toni Kroos sorprendió con un inesperado mensaje a través de su perfil de Twitter.

El goleador histórico del club de los Cityzens compartió con orgullo un momento con la estatua que diseñó el escultor Andy Scott y se mostró orgulloso de contar con su reconocimiento por la construcción de su leyenda dentro de la institución.

Sin embargo, no esperó que uno de los referentes de La Casa Blanca lo sorprendiera con un impensado mensaje a través de la plataforma de Twitter con una burla por la forma de la escultura.

"¿Seguro?", escribió el futbolista alemán en una cita al tweet del periodista de la BBC, Simon Stones, al registrar el momento en el que el ex delantero argentino se reunió con la obra en la puerta del Estadio Etihad.

Cuando se reveló la forma de la estatua, los fanáticos observaron que la forma de la cara de Sergio Agüero era similar a la del ex jugador de Bayern Munich y fue señalado como objeto de burlas en las redes sociales.

En esta Nota