viernes 26 de abril del 2024
Streaming

Agüero reaccionó con Tevez a la semifinal de Real Madrid contra Manchester City

Los ex futbolistas Sergio “Kun” Agüero y Carlos Tevez, dos ídolos de Manchester City, reaccionaron en vivo y sufrieron con la derrota en tiempo suplementario del Celeste contra Real Madrid por la semifinal de la Champions League.

442

Real Madrid y Manchester City disputaron un partidazo en el estadio Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 3-1 ante el conjunto de Pep Guardiola, 6-5 en el global, y jugarán una nueva final de la Champions League ante Liverpool el sábado 28 de mayo a las 16:00, hora de Argentina, en el estadio Parque de los Príncipes de Paris Saint Germain en Saint Denis. Sergio Agüero y Carlos Tevez reaccionaron en vivo para las cadenas Star+ y ESPN a la hazaña conseguida por el Merengue aunque ellos querían que gane su ex equipo inglés y no lograron entender cómo no se clasificaron con la ventaja que tenían a su favor.

Agüero reaccionó con Tevez a la semifinal de Real Madrid contra Manchester City

Cuando comenzó el segundo tiempo del alargue, Lionel Messi le mandó un mensaje a Agüero que decía: “Dejate de joder, boludo. No puede ser”. En el mismo sentido Tevez aseveró: “Es una locura. Todos los partidos no podes ganar así. Nosotros jugábamos. Es una locura lo que pasa”. Luego el ex Independiente le envió un audio al jugador de PSG mostrando su fastidio por la derrota de su ex equipo: “¿Qué pasa, pa? Estoy acá laburando, y en realidad estoy re caliente. La realidad es que no se puede creer. Yo encima cuando le mando un audio a Ibai, le digo: ‘Qué suerte que tenés, que or..‘ Viene el penal para el Real, no lo puedo creer”.

Mirá el video:

La bronca de los tres futbolistas argentinos se explica por cómo se dieron las contingencias de la semifinal. Cuando se jugaba el último minuto del encuentro y Manchester City se imponía 1 a 0 con gol de Riyad Mahrez, a los 73´, llegó el empate de Rodrygo y un minuto más tarde el mismo le dio la victoria a Real Madrid para ir al alargue. El resultado global fue 5-5. El City estaba con un pie en la final contra el Liverpool, pero la oportunidad se le escapó sobre el final. Luego en el tiempo suplementario, el delantero francés Karin Benzema desde los once pasos le dio la victoria a su equipo para que dispute una nueva final ante los Rojos en París.

Agüero reaccionó con Tevez a la semifinal de Real Madrid contra Manchester City

Por otra parte, en medio de la transmisión, y cambiando un poco de tema, el Kun le comentó a Tevez las ganas del delantero italiano Mario Balotelli de jugar en el Xeneize: "El otro día hablé con Mario, yo boludeando le dije: '¿Qué equipo argentino te gusta?'. Y me dijo Boca. Dijo: 'sí, me gustaría jugar en Boca'". Además, consciente de los conflictos extra futbolísticos que tuvo Balotelli a lo largo de su carrera, agregó: "Mamá, le van a tener que poner una correa para que no salga". A lo que el Apache le respondió: "¿Sabés qué? Mario en Boca, los quilombos que puede llegar a hacer, imagínate. Se hacen un festín, es para hablar todos los días".

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota