miércoles 24 de abril del 2024
Inglaterra

Sergio Agüero será homenajeado en Inglaterra a diez años de su gol histórico

El ex delantero de Manchester City recibirá un homenaje en su ex club de Inglaterra y luego estará presente en una fiesta privada con 2000 hinchas.

442

A diez años del histórico gol de Sergio Kun Agüero a Queen Park Rangers que le otorgó el primer título a Manchester City en la Premier League, el club decidió homenajear al ex delantero argentino con una estatua en la entrada del estadio.

La euforia por anotar en tiempo añadido en el segundo tiempo, en el minuto 93:20 específicamente, la presión por hacer valer la inversión de los jeques en la liga de Inglaterra y el posterior y mítico grito de gol de Martin Tyler, relator de Talk Sport, al enmarcar el "Agüerooou" es un recuerdo que se permanece vivo en la retina de los fanáticos de los Cityzens.

Para homenajear el aniversario número 10, Manchester City decidió inaugurar una estatua en honor a Agüero y que la revelación será en las inmediaciones del Etihad Stadium en el mediodía inglés en un evento para disfrutar con el resto de los fanáticos del club.

La estatua que fue diseñada por el artista Andy Scott será instalada al lado de otras dos leyendas que marcaron a fuego el cariño con la hinchada de Manchester City como el futbolista de Bélgica Vincent Kompany y y el español David Silva.

Una vez que finalice el homenaje, Agüero y los invitados se dirigirán a Depot Mayfield, un reconocido sitio cultural en la ciudad en donde festejarán con una fiesta exclusiva para dos mil hinchas en el aniversario de un hecho histórico.

En esta Nota