viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

El Kun Agüero liquidó a Moyano y a todos los dirigentes de Independiente: "Le mintió a la gente"

El delantero surgido en la cantera de la institución de Avellaneda apuntó contra toda la cúpula dirigencial del rojo y aseguró que no volvió al club por culpa de los directivos.

442

El ex futbolista Sergio Kun Agüero admitió hoy que le hubiera hubiera gustado regresar a Independiente, donde inició su exitosa carrera, pero aclaró que no lo hizo porque la dirigencia "le mintió a la gente durante mucho tiempo".

"Si iba era para ganar algo, pero sabía que eso no iba a ocurrir", afirmó el ex delantero, recientemente retirado de la actividad futbolística debido a una afección cardíaca.


Agüero no especificó si sus críticas eran para los actuales directivos, encabezados por Hugo Moyano, o sus antecesores, pero dejó entrever que en un futuro se acercaría al club: "Me encantaría poder ayudar pero es una responsabilidad importante que implica empezar de cero, pero lleva tiempo, y hoy la gente quiere resultados".

De todas maneras, advirtió que "por ahora" no planea mezclarse en la política de la institución de Avellaneda y expresó que "es fácil agarrar la calculadora", al referirse a la situación económica de la misma.

"Hay que ver que entra y que sale. Si se gasta de más hay problemas, usar la calculadora es lo más fácil que hay", añadió Agüero durante la transmisión del partido entre Real Madrid y Manchester City, por una de las semifinales de la Champions League, a través de la red social Twitch.

En esta Nota