viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Messi le contestó a Lewandowski por el Balón de Oro: "Que diga lo que quiera, no me interesa"

La Pulga se refirió a las declaraciones del delantero polaco luego de la entrega del premio al mejor futbolista, que ganó el rosarino.

442

Lionel Messi no se olvidó del episodio con Robert Lewandowski luego de la entrega del Balón de Oro que el rosarino ganó por séptima vez en 2021 y le envió un mensaje. 

"Cada uno puede expresarse y decir lo que quiere. No comparto lo que él dijo pero tampoco le di tanta importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera. No me interesa. Las palabras que yo dije en su momento fueron de corazón porque lo sentía así realmente: que se merecía el Balón de Oro porque me parecía que el año anterior había sido el mejor. Pero el año en que lo gané yo, no fue el mejor

En la previa a la Finalissima ante Italia en Wembley, Messi le dio una entrevista al periodista Gastón Recondo (TyC Sports), quien le consultó sobre el partido de fase de grupos ante Polonia por el Mundial de Qatar 2022

El duelo será el último del Grupo C para la Selección Argentina y se palpita un duelo entre Messi y Lewandowski, dos estrellas del fútbol. Se jugará el 30 de noviembre a las 16 horas en el estadio 974.

Qué dijo Lewandowski cuando Messi ganó el Balón de Oro

"Es un honor estar aquí contigo, has batido récords y también mereces ganar el Balón de Oro. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa", fueron las palabras de Messi a Lewandowski al recibir la distinción. 

Sin embargo, el polaco interpretó que Messi no fue sincero con sus declaraciones y contraatacó en los medios: "Me gustaría que su declaración fuera honestano palabras vacías".

 

"Hubo tristeza, no tengo nada que esconder", mencionó Lewandowski al ser consultado por su segundo lugar en las votaciones, y agregó: "No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho".

"Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala", culminó el futbolista oriundo de Polonia.

En esta Nota