jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

Atención Messi: Lewandowski envió un mensaje tajante a Argentina para Qatar 2022

El ariete polaco lanzó un contundente mensaje que tomó por sorpresa al astro argentino luego del sorteo de los Grupos por el Mundial en Qatar 2022.

442

Uno de los platos fuertes que entregó el sorteo del Mundial Qatar 2022 es el enfrentamiento entre Argentina Polonia por el Grupo C, es decir, entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, los últimos candidatos a ganar el Balón de Oro. Frente a esto, el ariete polaco envió un contundente mensaje a través de su perfil de Twitter.

El delantero del Bayern Munich sorprendió a sus seguidores a partir de un mensaje a escribió una vez que conoció a sus rivales con los que se enfrentará en la Copa Mundial en noviembre y se mostró ansioso de enfrentar a sus rivales.

"¡Argentina, Arabia Saudita, México! Nos vemos en noviembre. No puedo esperar", escribió la estrella polaca a través de la plataforma digital del Pájaro azul con el objetivo de mostrar su entusiasmo de competir por Qatar 2022.

 

La rivalidad Lewandowski vs Messi

En la entrega del Balón de Oro y en The Best terminó por fundirse la enemistad entre el ariete polaco contra el astro argentino luego de que los organizadores decidieran premiar al jugador del PSG por sobre el del conjunto alemán, a pesar de sus premios individuales durante la temporada anterior.

“Voté él porque aprecio lo que ha hecho. Messi dijo que me votaría para el Balón de Oro, pero no me votó por The Best. Es su decisión, pero de todos modos, yo gané el premio, así que me resultó más fácil aceptarlo", había asegurado en su momento Lewandowski a pesar de que Messi había dicho de manera pública que él debía ser el ganador de la edición 2020 cancelada por la pandemia.

Frente a esa afirmación, el jugador de 33 años volvió a atacar: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio”.