El sorteo del Mundial de Qatar 2022 definió que Argentina se cruce con Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. Mientras Lionel Scaloni habló con mucha tranquilidad de los emparejamientos, Emiliano Martínez lo vivió un poco nervioso y reveló algunos mensajes por Whatsapp que recibió.
"Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Llega un momento en que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido", contó el Dibu en el Twitch de Olé.
🇦🇷 Dibu Martínez detuvo 25 de los 28 remates que recibió en las Eliminatorias. pic.twitter.com/H303FhBerS
— dataref (@dataref_ar) March 31, 2022
El arquero, sacó a la luz que habló con sus compañeros de selección sobre los rivales en Qatar: "Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido", comentó. Y agregó: "No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos".
El grupo de Whatsapp de la Scaloneta
El Dibu también reveló una intimidad del plantel argentino. "El grupo de WhatsApp se llama Copa América, lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó (Leandro) Paredes para un asado y quedó", afirmó.
¿Este es tu arquero? Porque el mío sí 🧤🇦🇷
— 442 (@442) April 1, 2022
Dibu Martínez festejó que #Mexico 🇲🇽 compartirá el Grupo C con #Argentina 🇦🇷 en #Qatar2022 🇶🇦 pic.twitter.com/UuOYrQHBMO
Mensaje desde Polonia
El portero del Aston Villa tiene como compañero a Matthew Cash, nacido en Inglaterra, pero defiendo los colores de Polonia. Por eso, el Dibu dijo que le llegó un mensaje de él: Justo me escribió el lateral derecho de Polonia. Me preguntó si México jugaba bien. Ellos ya nos tienen como que nosotros vamos a pasar... Preguntaba si para mí ellos iban a pasar con nosotros. Polonia juega muy bien, pero ellos también nos tienen que mirar porque estamos muy bien también".