viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

El Vasco Arruabarrena advirtió a la Selección Argentina sobre Arabia Saudita en Qatar 2022

El ex entrenador de Boca Juniors y actual seleccionador de Emiratos Árabes Unidos advirtió a Messi y a Scaloni sobre los puntos a tener en cuenta de sus primeros rivales en el Mundial de Qatar 2022.

442

Rodolfo Arruabarrena estuvo presente en el evento del sorteo en el Mundial Qatar 2022 para conocer el potencial futuro de la Selección de Emiratos Árabes Unidos, actual combinado que dirige y que se encuentra en repechaje, pero también opinó sobre el primer rival de Argentina en el Mundial, un equipo que conoce por su estadía en el país: Arabia Saudita.

El ex entrenador de Boca Juniors sorprendió a los periodista al revelar los secretos del combinado que entrena Hervé Renard y que los focos señalan como el equipo a vencer para los albicelestes, aunque para el Vasco hay que tener en cuenta su desarrollo.

"Arabia tiene dos o tres jugadores con experiencia en Europa. Es un equipo que si lo dejás jugar, juega. Cometen errores en defensa. Han ganado su grupo con gran soltura y tienen algunos recambios interesantes del mediocampo para arriba", apuntó el ex jugador de Villareal.

En cuanto al público que se encuentra cerca de Qatar y que podría llenar los estadios, aseguró: "Va a haber público. Arabia llena los estadios y va a haber muchos, pero Argentina es Argentina".

Arruabarrena y el repechaje

Por su parte, Emiratos Árabes Unidos se enfrentará a Australia para definir qué equipo será el que se enfrentará a Perú para definir qué equipo ocupará el lugar en el Grupo D  ante Francia, Dinamarca y Túnez: "Estoy pensando en Australia. Vinimos antes para ver el campo de entrenamiento. Es un partido difícil contra un rival que juega bien. La idea es tratar de inculcar algunas cosas. Esta es una linda experiencia".