lunes 23 de mayo del 2022
Selección Argentina

Lionel Scaloni reveló cuál es el peor equipo para enfrentar con Argentina tras el sorteo en Qatar 2022

El entrenador argentino se mostró relajado luego del sorteo, excepto para hablar de una de las selecciones más difíciles de la Copa Mundial Qatar 2022.

442
01-04-2022 16:40

Lionel Scaloni se mostró confiado en la previa, en el durante y en el post del sorteo de Qatar 2022 por los próximos oponentes de la Selección de Argentina, pero al momento de hablar de uno de los competidores en la Copa Mundial Qatar 2022 aseguró que "nadie quiere cruzarse con ese equipo".

El entrenador argentino inició su camino mundialista con sobriedad en sus entrevistas en Doha. Desde los distintos medios como Espn, TyC Sports o la TV Pública, Scaloni mostró compostura para referirse a los rivales del conjunto albiceleste en la cita mundialística.

Es por esta razón que, al hablar sobre el nivel de los equipo latinoamericanos en el Mundial, el oriundo de Pujato sorprendió al hablar del peligro que significa enfrentarse ante Uruguay para cualquier equipo dentro de la competición.

"Competimos de igual a igual. Nadie quiere jugar contra Uruguay. No tenemos que estar contentos ni tristes. Tenemos que trabajar para lograrlo", señaló Scaloni sobre el nivel de Uruguay y su clasificación a Qatar 2022 luego del cambio de entrenador.

En cuanto al Grupo C que lideró como cabeza de serie analizó: "Un poco hablábamos ayer. Es un grupo con equipos difíciles. México es difícil. Polonia le ganó bien a Suecia. Arabia hizo una clasificación muy buena. El respeto es el máximo. No es una cosa importante lo de los amistosos. Me gustaría preparar el nivel jugando. Lo importante es cómo estamos nosotros. Históricamente para nosotros México es un rival difícil. En 2006 fue un partido complicadísimo".

El mensaje de Scaloni para los hinchas argentinos

El director técnico de 43 años terminó por enviarle un sentido mensaje a los hinchas para aliviar las tensiones y darle esperanza a los seguidores de La Scaloneta: "Espero que estén tranquilos. Ojalá sea con Argentina en la final. Todos juntos vamos a estar más fuertes".