miércoles 18 de mayo del 2022
Seleccion Argentina

En Argentina exigieron a Cuti Romero que lesione a Lewandowski con un pedido especial

Los fanáticos en Argentina se mostraron emocionados por enfrentar a Polonia en la Copa Mundial Qatar 2022 y le hicieron un pedido especial al defensor de Tottenham cuando se enfrente al delantero polaco.

442
01-04-2022 18:55

El sorteo del Mundial Qatar 2022 reveló a los oponentes de la Selección Argentina en el Grupo C entre los que se encuentra Robert Lewandowski, estrella de Polonia, y los hinchas albiceleste le pidieron a Cristian Romero, defensor del combinado que dirige Scaloni, que lo lesione cuando se enfrenten de una forma particular.

La solidez defensiva del conjunto sudamericano se convirtió en uno de los más contundentes a nivel mundial junto con Nicolás Otamendi como compañero de zaga. Es por eso que los hinchas decidieron crear los mejores memes para exigir la lesión del polaco.

La guerra entre Lewandowski y Messi

Luego de ganarle el Balón de Oro, el delantero de Bayern Munich se mostró molesto por no obtenerlo y sí el astro argentino: "Voté él porque aprecio lo que ha hecho. Messi dijo que me votaría para el Balón de Oro, pero no me votó por The Best. Es su decisión, pero de todos modos, yo gané el premio, así que me resultó más fácil aceptarlo”.

Los memes