Ya se empieza a vivir el Mundial de Qatar 2022. Luego del sorteo donde Argentina se cruzará con Arabia Saudita, Polonia y México. Con el país del Norte del continente hay una relación entre Lionel Scaloni y su único partido en una Copa del Mundo y Gerardo Martino, el entrenador de los mexicanos, tiene su puesto en duda y tiene una relación con el seleccionado argentino.
El Tata consiguió la clasificación a Qatar, en la última fecha y las críticas que recibe el equipo cada vez son más. Pero tuvo un paso breve por la Albiceleste.
Martino manejó a la selección en las Eliminatorias para Rusia 2018 y terminó su ciclo luego de la derrota con Chile en la final de la Copa América 2016.
En total dirigió 29 encuentros, donde ganó 19, empató 7 y cayó en 3 oportunidades.
Los jugadores de la Scaloneta que pasaron por la Era del Tata
- Ángel Di María: jugó 24 partidos.
- Nicolás Otamendi: jugó 22 partidos.
- Sergio Agüero: jugó 21 partidos.
- Lionel Messi: jugó 20 partidos.
- Ángel Correa: jugó 4 partidos.
- Paulo Dybala: jugó 3 partidos.
Qatar 2022: cómo le fue a Argentina cuando estuvo en el Grupo C
El Vasco Arruabarrena advirtió a la Selección Argentina sobre Arabia Saudita en Qatar 2022
Lionel Scaloni reveló cuál es el peor equipo para enfrentar con Argentina tras el sorteo en Qatar 2022
La excesiva confianza de Martín Liberman tras el sorteo del Mundial de Qatar: "Grupo fácil"