martes 16 de abril del 2024
Redes sociales

El incómodo momento que vivió Messi con un hincha ecuatoriano y que se hizo viral

Apenas finalizó el partido ante Ecuador, la Pulga fue sorprendido por un joven que se metió a la cancha y lo agarro para la foto.

442

En la noche de martes en Guayaquil, Ecuador y Argentina empataron 1-1 por la última fecha de la Eliminatorias Sudamericanas, en la cual ambos seleccionados terminaron clasificando al Mundial de Qatar 2022. Una vez finalizado el encuentro un hincha ecuatoriano, sin pensarlo demasiado, se metió al campo y llegó hasta dónde estaba Lionel Messi para conseguir la preciada foto con el mejor futbolista del mundo. 

"Messi, Messi, Messi, una foto, una foto", dice el fanático mientras corre hacia la Pulga, lo toma del cuello al llegar y Leo responde: "Pará, pará, pará", debido a la vehemencia con la que la persona en cuestión le intentaba pedírsela. El nombre del joven es Jossue Garzon y subió la foto a su cuenta de Instagram con un texto que detalla su idolatría por el futbolista del PSG.

"Solo vives una vez y una vez es suficiente para mi porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido @leomessi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte???? #Messi", escribió en el posteo que cuenta con más de 30 mil likes.

En esta Nota