miércoles 24 de abril del 2024
Rumbo a Qatar

Argentina invicta, Perú al repechaje y Chile afuera: los mejores memes de la última fecha de Eliminatorias

Finalizaron las Eliminatorias Sudamericanas y las redes sociales hicieron eco de los resultados.

442

Cumpliendo con la lógica, no hubo grandes sorpresas en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Con las plazas directas ya definidas desde la fecha anterior, para Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, solamente restaba confirmar quién iba a al repechaje. Ese lugar fue para Perú, quien estaba mejor posicionado que Colombia y Chile. 

Todos los resultados de la última fecha

Bolivia 0 - Brasil 4

Chile 0 - Uruguay 2

Venezuela 0 - Colombia 1

Ecuador 1 - Argentina 1

Perú 2 - Paraguay 0

Los mejores memes del empate de Argentina vs Ecuador

La Scaloneta llegó a 31 partidos sin conocer la derrota y finalizó en segundo lugar. Pese a no terminar con un triunfo los hinchas argentinos celebraron la gran eliminatoria que hizo el plantel de Scaloni y apuntaron contra Raphael Clauss, el árbitro del partido que sancionó el penal para Ecuador en el final del partido. 

Los mejores memes de la eliminación de Chile

El conjunto chileno tenía que ganar y esperar otros resultados para jugar el repechaje, sin embargo, cayó por 2-0 ante Uruguay y las redes liquidaron a La Roja que se perderá el Mundial de Qatar. 

Los mejores memes de la clasificación de Perú al repechaje

De la mano del Tigre Gareca, Perú venció a Paraguay por 2-0 y consiguió el pasaje al repechaje, por lo que todavía sueña con estar presente en el Mundial. Los usuarios de Twitter felicitaron al conjunto peruano. 

 

 

En esta Nota