Una multitud de hinchas peruanos se acercaron a la concentración donde se encontraban los jugadores del combinado nacional de Perú para apoyarlos en la previa del duelo por Eliminatorias ante Paraguay.
Los dirigidos por Ricardo Gareca dependen de sí mismo y si derrotan al seleccionado guaraní finalizaran las eliminatorias en zona de repechaje y jugarán posiblemente contra Australia o Emiratos Arabes Unidos del Vasco Arruabarrena.
Desde las primeras horas de la tarde que los fanáticos La Blanquirroja se acercaron al hotel donde se hospedan el plantel de la selección para brindarles su incondicional apoyo. Los jugadores al ver el caudal de gente que estaban en la partes aledañas del hotel salieron del mismo y devolvieron el gesto saludando a sus hinchas.
Los videos en las redes sociales no tardaron en hacerse virales y algunos afirman que habría sido una de las celebraciones más grandes en la antesala de un partido de la selección peruana ya que asistieron alrededor de 8 mil personas.
Si Perú gana se asegura el repechaje
El seleccionado del argentino Ricardo Gareca es el mejor posicionado para acceder a la repesca porque tiene ventaja de puntos sobre sus dos competidores.
Se asegurará el quinto puesto de las Eliminatorias con ganarle al eliminado Paraguay en Lima. Si no lo hace, debe esperar que no ganen Colombia ni Chile. El equipo cafetero podría superarlo incluso con un empate en caso de una derrota de Perú ante Paraguay.