domingo 04 de diciembre del 2022
España

La decisión del Barcelona respecto a la incorporación de Ángel Di María

El futbolista de 34 años quedó libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint Germain y el equipo culé se había interesado en los servicios del jugador argentino.

442
25-05-2022 14:11

La llegada de Ángel Di María al Barcelona de España, tras desvincularse del París Saint Germain de Francia, no se concretó en el presente libro de pases europeo debido a que el argentino tiene 34 años, señaló hoy la prensa catalana.

Los representantes de Di María no aclaran si antes o después de los contactos con la Juventus de Italia, más que probable destino del jugador del seleccionado argentino, sondearon el interés del Barcelona por el jugador ante la probable marcha del francés Ousmane Dembélé.

No obstante, Barcelona rechazo la posibilidad de contratar al rosarino, que en 2017 estuvo muy cerca de vestir la casaca azulgrana, al no estar dispuestos a gastar una alta suma de dinero por un jugador que el próximo 14 de febrero cumplirá 35 años, indicó Mundo Deportivo.

Salvo sorpresas, Di María jugará en Juventus con el objetivo de ayudar al club turinés a volver a la lucha por el Scudetto y acceder a la Champions League tras tres eliminaciones consecutivas en octavos de final.

En esta Nota