jueves 18 de abril del 2024
Francia

PSG se despidió de Ángel Di María con un inesperado mensaje

El futbolista de 34 años no será parte de la siguiente temporada del club parisino luego de que lo anunciaran de manera oficial a través de la cuenta del club en Twitter.

442

Luego de haber participado en siete temporadas desde su llegada en agosto del 2015, Ángel Di María jugará su último partido mañana frente a Metz en el Parque de los Príncipes por la última jornada de la Ligue 1. Por su parte, el conjunto parisino se despidió de la estrella argentina.

Mientras aún restan detalles para definir su llegada a Juventus para continuar con su carrera en el alto rendimiento, el Fideo recibió un inesperado mensaje por parte de la cuenta oficial de la entidad de Francia previo al partido de mañana por el torneo local.

"El Paris Saint-Germain quiere saludar a Ángel Di María por sus 7 temporadas con la camiseta rojiazul. El argentino ganó 18 títulos y se convirtió en el mejor asistente en la historia del club", apuntó a través de un tweet junto con la imagen de sus estadísticas.

Por su parte, Di María redactó su propio mensaje a través de su cuenta personal en Instagram donde le agradeció a los hinchas con una historia: "Gracias a todos por el amor de todos estos años".

La admiración de Pochettino por Di María

Uno de los que mostró su admiración por Di María fue su entrenador Mauricio Pochettino que no dudó en aseverar que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la institución: "Me parece un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble, un jugador que, lógicamente, en siete años que lleva aquí ha hecho grandísimas cosas, de los mejores jugadores de la historia que han vestido la camiseta del PSG”.

“No soy la persona que tenga que hablar del futuro contractual de Di María. Tanto el club como el jugador hablarán a partir de mañana. Ayer hablé con Leonardo de muchos temas, no voy a mentir, tengo información de lo que está pasando, pero no soy la persona indicada para hacer ningún tipo de declaración”, finalizó.

En esta Nota