miércoles 24 de abril del 2024

Ángel Di María tiene varias ofertas para seguir su carrera en el fútbol europeo

Los allegados del "Fideo" mantuvieron conversaciones con un par de clubes de España, Italia y hasta Portugal, donde el extremo dio sus primeros pasos en el Viejo Continente.

442

El mediocampista del Paris Saint Germain, Ángel Di María, podría continuar su carrera en el fútbol español, italiano o portugués, ya que su contrato con el elenco francés vence a fines de junio y es difícil su continuidad en el campeón galo.

El equipo culé no estaría interesado en el jugador de la Selección Argentina, mientras que el Colchonero y la Vecchia Signora, sí.
En tanto, otro club que aparece en el horizonte es Benfica de Portugal, donde ya estuvo entre 2008 y 2010.

De esta manera, habrá que esperar la evolución de las negociaciones, más allá que Fideo quiere seguir en PSG y no piensa en cambiar de equipo antes del Mundial.

Sin embargo, si no llegan a renovarle el contrato a fines de junio deberá pensar en un destino futbolístico para llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

Hasta ahora, el volante surgido de Rosario Central disputó 284 partidos con PSG por todas las competiciones desde su llegada al club, 244 como titular, cosechando 208 victorias, 39 empates y 37 derrotas. El jugador de 33 años anotó 90 goles, aportó 108 asistencias y creó 691 chances de peligro para el cuadro parisino

En esta Nota