jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

Mauricio Pochettino tomó una decisión con Ángel Di María y preocupó a la Selección de Argentina

La estrella del combinado albiceleste recibió una pésima noticia y su entrenador en PSG decidió ser tajante al respecto.

442

Ángel Di María regresó a los entrenamientos de PSG luego de una gran actuación en el último partido de la Selección de Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, pero terminó por entregarle una pésima noticia a su entrenador Mauricio Pochettino.

La estrella albiceleste se convirtió en uno de los pilares más importantes del combinado que entrena Lionel Scaloni y lo demostró con su anotación en el último partido ante Venezuela en La Bombonera con un gol y una asistencia.

Sin embargo, en las últimas horas, el delantero argentino del Paris Saint-Germain terminó por informar una molestia muscular al no poder completar el entrenamiento del día y generó preocupación entre sus seguidores en Argentina y Francia.

Ante esta situación, Mauricio Pochettino informó que no lo tendrá en cuenta para el enfrentamiento por la jornada 30 de la Ligue 1 frente a Lorient a través de la cuenta oficial del club: "Ángel Di María no estará disponible por un problema muscular sufrido hoy. Se hará un nuevo estudio en los próximos días".

Por otra parte, el conjunto parisino se enfrentará mañana ante sus pares de la Ligue 1 a la espera de estirar la diferencia como líder del campeonato francés y así conseguir la anhelada constancia competitiva que con una cadena de victorias.

El PSG, una enfermería

Además del argentino, el cuadro parisino sufre las bajas de Verratti (lesión en un tendón), Diallo (aductor largo izquierdo), Draxler (rotura de menisco en la rodilla derecha), Navas (aductor), Herrera (tendón de la corva izquierda), Bernat (gemelo izquierdo), Kurzawa (dolor espalda baja y dolor en la pantorrilla), Lavallee (esguince acromioclavicular en el hombro derecho) y Gharbi (esguince tobillo izquierdo).

En esta Nota