lunes 23 de mayo del 2022
Argentina vs México

Desde México menospreciaron a La Scaloneta: "No hay nada extraordinario"

Jared Borgetti, figura histórica del combinado azteca, fue tajante contra la Selección de Argentina y lanzó un duro mensaje.

442
02-04-2022 16:54

El sorteo de Qatar 2022 provocó una serie de reacciones entre los protagonistas entre Argentina y México que los enfrentará por el Grupo C sobre el final de noviembre por el segundo partido del Mundial. Ante esta situación, Jared Borgetti, figura histórica de México, lanzó un contundente mensaje al menospreciar a La Scaloneta.

Por medio de una entrevista en Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad, el ex goleador del combinado azteca mostró su alegría por compartir grupo con el seleccionado albiceleste debido a que no se encuentra en su mejor funcionamiento.

“No es su mejor momento, no hay nada extraordinario. Podemos hacerles partido”, arremetió en primera instancia sobre el nivel de La Scaloneta y aseveró que no teme enfrentarlos en la cita mundialística a pesar del historial negativo que mantienen en los partidos internacionales.

“Ellos mejoraron mucho, pero tampoco es que seguro se vaya a perder. Tienen grandes nombres y son potencia, pero hace tiempo que el funcionamiento dejó de ser el idealNo creo que esté en la línea de los tres favoritos”, continuó Borgetti.

Las debilidades de la Selección Argentina, según Jared Borgetti

En el análisis del ex goleador del conjunto tricolor, la Argentina sufre principalmente en el área defensiva: "A diferencia de otras épocas, cuando tenían hombres de confianza, hoy la parte defensiva puede ser de las líneas en las que menos tienen y así es complicado. También es cierto que México no está en un gran momento”.

Además de Argentina, México se enfrentará ante Polonia y Arabia Saudita, pero a pesar de las esperanzas de los fanáticos mexicanos por avanzar, el mal desempeño de los aztecas en las últimas competiciones CONCACAF entre las Eliminatorias, la Copa de Oro y la Nations League los ubica en un lugar desfavorable en los papeles.