jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

Dibu Martínez confesó cuál es el nombre del grupo de Whatsapp de la Selección

El arquero habló de la intimidad de la Albiceleste, entre ellos, el nombre del chat que comparten los futbolistas.

442

El viernes se realizó el Sorteo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya conoce a sus rivales y Emiliano Martínez, además de revelar qué se habló en el chat de los jugadores de la Selección luego del sorteo, también contó cómo se llama dicho grupo y qué piensa Lionel Scaloni sobre el apodo La Scaloneta. 

"Nos pasó después de la Copa, que entre todos nos mandábamos fotos de dónde estaba cada uno, si estaba comiendo asado con la familia o esas cosas", comentó en primera instancia Dibu en diálogo con Olé, para luego sacar a la luz cómo se llama el grupo y quien fue el encargado de armarlo: "El grupo de WhatsApp se llama Copa América, lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó Paredes para un asado y quedó".

Selección

Asimismo, el arquero del Aston Villa contó que en las concentraciones de la Albiceleste siempre juega "al truco con Marchesín y Musso" y confesó dos hilarantes reacciones de Ángel Di María en la tanda de penales ante Colombia en la Copa América 2021: "Di María me dijo que estaba enfermo después del partido con Colombia", y agregó:  "Ángel no entendía cómo podía estar hablándole al jugador colombiano mientras pateaba, je".

Dibu Martínez reveló que piensa Lionel Scaloni del apodo "La Scaloneta"

"A Scaloni no le gusta que lo jodamos con la Scaloneta", confesó Emiliano sobre el sobrenombre que los hinchas argentinos le pusieron al equipo y que tanta repercusión tomó. Además, fue muy tajante al hablar sobre el pensamiento de todos los futbolistas que integran la Selección Argentina: "Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más".

En esta Nota