jueves 25 de abril del 2024
Medios

El consejo de Ruggeri para Lionel Messi y Ángel Di María por sus posibles retiros

El ex defensor y campeón del mundo les dedicó unas palabras a los rosarinos luego de los mensajes que expresaron los jugadores del PSG.

442

Los mensajes de Lionel Messi y Ángel Di María encendieron las alarmas de los hinchas de la Scaloneta. Ambos pusieron en suspenso su futuro con la Selección Argentina y los hinchas desean que el retiro de ambos nunca llegue. 

"Después del mundial me voy a replantear muchas cosas, nos vaya bien, mal, ojalá de la mejor manera. Pero seguramente, después del Mundial, van a cambiar muchas cosas”, expresó Messi en el último encuentro de Argentina. Por su lado Fideo, comunicó, en su Instagram: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina". Aunque su padre aseguró que después de Qatar su hijo se retirará de la Selección.

Con esos fuertes mensajes, Óscar Ruggeri les ofreció un consejo a ambos y contó su experiencia con el retiro. “A Messi y a Di María, que piensan en que por ahí después del mundial dejan, que Messi duda, tienen que estar tranquilos, jugar el Mundial y después ver, ver qué les pasa”, expresó en ESPN.

La anécdota de Ruggeri con Basile

“Cuando terminé el Mundial del 90, me fui a Madrid a jugar, vine de Madrid a Vélez, y cuando lo nombran a Basile técnico, no tenía en la cabeza lo que tenía con Bilardo cuando iba a dar la lista. Eran todos nuevos. Como que cuando terminó el Mundial de Italia dije ‘listo, hasta acá llegó la parte mía en Selección’. Me llamó Basile y me dijo: ‘Quiero hablar con vos’. Me citó y ahí me embalé otra vez. Y les dijo a todos: ‘Ruggeri es el capitán’. Y qué mierda, me enganché otra vez”. “Por eso te digo que tienen que estar tranquilos, no sabés lo que va a pasar después del Mundial”, contó.