miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La triste sensación de Ruggeri: "Para mí que Bilardo sabe lo que le pasó a Maradona"

El Cabezón fue a visitar al emblemático entrenador y dio detalles de su estado de salud. "Ya no somos pibes de 24 años", dijo.

442

Una de las grandes preguntas que se hacen los futboleros es si Carlos Bilardo se enteró que murió Diego Maradona. Oscar Ruggeri, uno de los dirigidos por el Narigón en la Selección Argentina, contó que tiene una sensación que el DT campeón mundial ya sabe de la triste noticia acontecida el 25 de noviembre de 2020. 

"Yo no sé si Carlos (Bilardo) no sabe lo que le pasó a Diego (Maradona), este es más vivo. Para mí sabe", dijo Ruggeri en una entrevista con Gabriel Anello en Radio Mitre (AM 790).

Maradona Bilardo

El entorno familiar de Bilardo le ocultó al DT algunos sucesos que podrían llegar a afectarle aún más su salud mental, como por ejemplo los fallecimientos de Maradona, Alejandro Sabella y el Tata Brown

Ruggeri también se mostró contento de ver en buen estado de salud a Bilardo, que hace algunos años sufre de una enfermedad neurodegenerativa: "Estuve feliz de volver a abrazarlo y por momentos nos reconoció".

Bilardo y camada 86

El Cabezón fue a visitar a su ex entrenador junto con otros campeones del '86 como Sergio Checho Batista, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti. "Carlos está bien, lo que pesa es la edad, ya no somos esos chicos de 24 años en donde nos recibía con los videos", comentó.   

En esta Nota