viernes 26 de abril del 2024
Segundo round

Oscar Ruggeri le respondió a Sergio Goycochea: "La película está contada como quiere cada uno"

El Cabezón le contestó al ex arquero de la Selección, quien dijo que no se sentaría a comer con él. Video.

442

Una pelea impensada se está dando en los últimos días: Oscar Ruggeri vs. Sergio Goycochea. Más por la relación que tuvieron en el mundo del fútbol, ya que fueron campeones de la Copa América de 1991 y 1993, y finalistas del Mundial de Italia '90, además compañeros en River. Primero fue el ex arquero quien salió a decir que "no se juntaría con él y que es una persona difícil". Ahora Ruggeri, le respondió, pero sin nombrarlo.

El ex jugador y ahora panelista en ESPN, formó parte del famoso pase entre F12 y F90, entre risas de los conductores Sebastián Vignolo y Mariano Closs, el Cabezón se metió: "Ah, ¿me dejás solo? Tranquilo. Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés", Closs, en tono de broma, dijo: "Hoy está mimoso. Después nos vemos, Oscar, tranquilo". El Pollo aprovechó para pincharlo un poco a su compañero: "Pará que hay un ‘temita’ que anda dando vueltas".

“Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”, expresó Ruggeri.

A lo que el resto del panel preguntó "¿Era rúcula?", una expresión para preguntar si se trataba de dólares. "Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande", respondió el ex jugador.

Para finalizar, Ruggeri fue un poco más para hablar de Goyco: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vos prestás plata y después la pedís, sos un hijo de p...”.

Goycochea contó el problema inmobiliario con Ruggeri

El ex atajador de penales, habló en el programa "Jaque y Mate", en 2016, y contó su mala relación con Ruggeri por un negocio. 

 

En esta Nota