jueves 18 de abril del 2024
Medios

Sergio Goycochea apuntó contra Oscar Ruggeri

El ex arquero de la Selección Argentina le dijo de todo al Cabezón, además apoyo al Dibu Martínez y defendió a Diego Maradona.

442

Una de las palabras autorizadas para hablar del arco y de la Selección Argentina es Sergio Goycochea. Goyco opinó del presente de Emiliano Martínez, le tiró a Oscar Ruggeri y recordó a Diego Maradona.

Su relación con Ruggeri

En una entrevista en El Show del Regreso, programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble, le preguntaron si se juntaría a comer con Ruggeri. "No, por qué. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco", sentenció. Luego hizo un breve análisis del Cabezón: "Es un gran jugador, campeón de todo y capitán", ahí le consultaron cómo es como persona y se limitó con sus palabras: "No lo sé, es muy difícil. Que se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica".

 

Otra vez conta Ruggeri por Maradona

En los último días, el ex defensor contó intimidades de Diego y las drogas. El ex arquero no se quedó callado. "Yo creo que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera. Uno puede hablar, aconsejar y obviamente emitir una opinión, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil cambiar. Es así. Aparte son cosas que la verdad son muy íntimas. Y hoy no estando Diego, la verdad que no me gusta hablar", expresó.

Y agregó: "Y hoy te colgás medalla diciendo ‘no, yo quería..’. Punto. Yo prefiero no hablar y prefiero no hablar más de Diego. Te digo la verdad, de corazón. Porque me han llamado de todas partes del mundo y no he hablado. No me hace bien hablar, porque me ha costado mucho. No me quiero colgar banderas que no me corresponden y que se malinterpreten. No quiero eso con Diego".

La banca al Dibu Martínez

Ignacio González, salió a criticar sus actitudes fuera de la cancha, afirmando que "se lo está comiendo el personaje". El gran atajador de penales no opino lo mismo: "Yo creo que está disfrutando del momento. El Dibu esperó casi 10 años. Se fue con 17 años del país a hacer un camino y todo esto lo encontró a los 28 años. Seguramente irá aprendiendo. Nadie está preparado para que te llegue la fama de golpe y lo puedo decir por conocimiento de causa”.

A pesar de no coincidir con González, Goyco aclaró: "A Nacho lo conozco, tengo un afecto, pero ahí a él le parece eso y desde su órbita opina eso. Yo prefiero pensar que es un momento emocional".

 

En esta Nota