viernes 26 de abril del 2024
Medios

Goycochea recordó a Maradona en el programa de Jey Mammón

El ex arquero se emocionó al evocar anécdotas junto a Diego. Video.

442

Sergio Goycochea recordó a Diego Armando Maradona en el programa Los Mammones, que Jey Mammón conduce por América TV: "Cuando fui al velorio no pude ver el cajón. Me arrimé y antes de verlo salí llorando", contó el ex arquero de la Selección argentina.

Goycochea recordó que "la última vez que había ido con Diego a casa de gobierno había sido para celebrar el subcampeonato de Italia 90".

"Cuando entré al velorio y me arrimé al cajón no pude verlo. Me puse a llorar, di la vuelta y salí", contó Goycochea.

Goycochea fue compañero de Diego Maradona no solo en la Selección argentina sino también en La noche del Diez, programa que el ídolo condujo en el año 2005 en la pantalla de Canal 13.

"Una vez estábamos en Noruega. Nos fuimos a un sauna y había un tipo. Diego, yo y este tipo. En un momento, el tipo le empieza a pedir un autógrafo a Diego. Resulta que era un fan de él que se había pagado una noche en el hotel y se había metido al sauna para poder verlo", contó Goyco a Jey Mammón.

Jey Mammon, conductor del programa, le pidió al ex arquero alguna anécdota con Maradona. "¿Cómo era el Diego en las concentraciones?", preguntó.

"Lo más normal del mundo. En las concentraciones y en la cancha Maradona se normalizaba", respondió Goycochea.

AM

 

En esta Nota