viernes 19 de abril del 2024
La muerte de Maradona

La revelación del presidente de Gimnasia: "No quería renovarle a Diego, no lo veía bien"

A cinco meses de la muerte de Maradona, Gabriel Pellegrino contó detalles de los últimos meses del ídolo en el Lobo.

442

El presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gabriel Pellegrino, contó detalles de los últimos meses de Diego Armando Maradona: "En el último tiempo no quería que siguiera dirigiendo a Gimnasia por como lo veía".

"En el día a día no lo veía bien. Pero la mayoría de los dirigentes creían que sí tenía que seguir", declaró Pellegrino en diálogo con TNT Sports.

Este domingo se cumplen cinco meses de la muerte del ídolo argentino, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

Pellegrino confesó que su intención no era renovarle el contrato a Maradona: "En la segunda etapa yo no quería renovar, pero Diego terminó renovando porque la mayoría quería que siguiera. El único contacto que me quedó fue (Christian) Bragarnik, quien ayudó para que volviera".

"Sinceramente no quería que Diego dirigiera así a Gimnasia  En el día a día no lo veía bien. No estaba como al principio que habían sido cuatro meses hermosos", ratificó.

Diego Maradona estuvo a un paso de dejar Gimnasia de La Plata en junio de 2020. Finalmente, terminó renovando su contrato hasta fines de 2021.

Pisó por última vez el césped del estadio de Gimnasia el 30 de octubre de 2020, un mes antes de su muerte. Esa tarde, el Lobo enfrentó a Patronato y en la previa celebró el cumpleaños 60 del ídolo.

AM

En esta Nota