viernes 26 de abril del 2024
Video

El alocado festejo de Goycochea por las atajadas de Dibu Martínez que se hizo viral

El ex arquero de la Selección vivió con mucha emoción la clasificación de la Argentina a la final de la Copa América.

442

La clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América en la definición por penales ante Colombia se vivió con mucha tensión y Sergio Goycochea disfrutó de una manera especial las atajadas de Emiliano "Dibu" Martínez en el estudio de televisión. 

Goycochea, héroe de la Argentina en la Copa América de 1993 ante Colombia, celebró a los saltos cuando Dibu Martínez le contuvo el penal a Edwin Cardona para la clasificación de la Selección a la final contra Brasil. 

Las imágenes del alocado festejo de Goyco se hicieron virales en las redes sociales y el ex arquero que actualmente oficia de comentarista deportivo para la transmisiones de la TV Pública fue tendencia por sus gritos. 

Luego del partido, Goycochea felicitó a Martínez en su cuenta de Twitter. "Impresionante lo de Dibu Martínez. Hoy fue flojo el partido de la Argentina, sufrido hasta el final, el primero en el que nos superaron en esta Copa América. Mucho para mejorar, eso es claro, pero hoy destaco la figura de un excelente arquero", expresó.