jueves 28 de marzo del 2024
Europa

Ángel Di María se acerca a la Juventus y desde Francia no quieren que se vaya

Todo indicaría que el Fideo tiene los días contados en el PSG y los rumores lo ubican en la Vecchia Signora. Por eso desde la cuenta oficial de la Ligue 1, meten presión para que se quede.

442

Ángel Di María, uno de los pilares del seleccionado de la Argentina, está muy cerca de convertirse en jugador de la Juventus, al que llegaría después del 30 de junio cuando quede con el pase en su poder libre del París Saint Germain.

"Entre Di María y el PSG es la hora del adiós. El argentino está listo para hacer las valijas y marcharse a Turín, donde la Juve lo espera con los brazos abiertos" publicó este jueves el diario francés Le Parisien.

Según informa el medio francés Di Maria se sintió "traicionado" por el PSG que le había anticipado que le extendería el contrato que expira el 30 de junio pero jamás se acercó a dialogar con su representante.


La casi segura llegada del rosarino de 34 años a la Juventus se produciría con un contrato por un año con opción a otro mas y un sueldo cercano a los 7 millones de euros por temporada, según publicó el periódico italiano Tuttosport.

El mensaje de la Ligue 1

En usuario DataRef propuso una consigna en Twitter: "Un jugador criticado que siempre bancaste y el tiempo te dio la razón". Para sorpresa de mucha gente, la cuenta oficial de la Ligue 1 en Español respondió con una foto de Fideo y el mensaje: "Si se va me lastimo".

Fuente: Télam.

En esta Nota