jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

La esposa de Di María le tiró un palazo a los dirigentes del PSG: "Otro equipo te aprovechará como merecés"

Jorgelina Cardoso se despachó en las redes con una gran publicación llena de palabras para el Fideo y fotos de la despedida.

442

Tras siete temporadas consecutivas Ángel Di María se despidió este sábado del París Saint Germain en Parque de los Príncipes. Un momento muy emotivo para el futbolista y para los fans, pero también para su familia.

En medio de una enorme ovación de todo el estadio, el fideo no pudo contener las lágrimas. Y su esposa, Jorgelina Cardoso, tampoco. Las cámaras registraron su llanto y su emoción, que plasmó más tarde con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó su tristeza por la partida y su agradecimiento por el tiempo vivido en París. “Nos vamos en paz porque sabemos que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club”, comienza el posteo.

“Yo me voy agradeciendo a tanta pero tanta gente que no ha tratado como en casa, fui muy feliz en París, muy feliz”, admitió. Aunque no quiso dar nombres por temor a olvidarse de algunos, hizo un agradecimiento especial: “La gente más hermosa es la que nadie conoce, la que trabaja en tu casa, los empleados del PSG, la gente que te escribe cosas lindas, los amigos que se acercan a cambio de nada, las personas que quieren a tus hijos sin interés”.

También reveló que sus hijas aman la ciudad, su gente y su escuela. La más pequeña nació en París y la mayor pasó siete años en esa ciudad donde hizo muchos amigos. Luego habló de su marido, y lo elogió como futbolista: “Ángel seguirá brillando vaya donde vaya, nadie va a apagar su luz jamás”. Lo describió como “sensible y de perfil bajo”, pero dijo que por dentro es un guerrero.

“Donde vayas, ahí estaremos”, apoyó incondicionalmente Jorgelina. “Nosotras tres, tu familia, tus amigos y la gente que realmente sabe lo que valés, ‘tus verdaderos fans’”, escribió emocionada.

Tras opinar que es joven a sus 34 años, lamentó que los directivos le dijeran adiós. “Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor”. Finalmente agradeció a París y a los hinchas , y cerró diciendo: “Hay zurda para rato”.

 

En esta Nota