Otra emotiva despedida de un jugador de la Selección Argentina en Europa. Como Paulo Dybala de Juventus, ahora le tocó el turno a Ángel Di María del Paris Saint Germain.
El PSG, ya campeón, debía cumplir con el trámite de completar la Ligue 1. En la última fecha goleó al Metz por 5-0. Los goles fueron de Kylian Mbappé, en tres oportunidades, Neymar y el último de Fideo.
Otra asistencia más para Di María
El gol de Di María
Cuando marcó el quinto tanto del encuentro, Di María celebró haciendo el corazón con sus manos, su clásico festejo, y no logró contener las lágrimas.
El rosarino se despidió del club francés juntó a su familia y a los hinchas que no se cansaron de ovacionarlo. "Después de 7 años maravillosos, irme de esta manera es inolvidable. Es normal llorar, son muchos años acá, son momentos muy importantes en mi vida, es la mitad de mi carrera en esta ciudad e irme así es lo mejor que me podía haber pasado”, declaró.
Los números de Fideo en el PSG
El volante con 111 asistencias se convirtió en el jugador que más pases gol brindó en la historia del club. Disputó 295 partidos y convirtió 92 goles y ganó 19 títulos con PSG.
Entradas Argentina vs Uruguay en La Bombonera: precios y cómo comprar
Sin Nicolás Ramírez, se confirmaron los árbitros para la última fecha del Torneo Clausura 2026
Champions League: histórica paliza del PSG, remontada épica del Manchester United y show del Barcelona
Bayern Múnich fue muy superior y venció 2-0 al Atlético de Diego Simeone en Madrid por Champions League